21 noviembre 2006

¡Arriba los tags!

Tags: , , , ,

Xavier Vergés tiene la virtud de hacerme decir constantemente: "¿Cómo es que no he pensado en esto antes?" Sería un estupendo consultor si no fuera un técnico tan excepcional.

Para muestra, un botón: ¡Arriba los tags!

Háganme caso y lean su blog.

5 comentarios:

Xavier Vergés dijo...

[sonrojo]
¡Gracias, César! Con amigos así no hacen falta abuelas... Abuelas que, por otra parte, nunca aprobarían que me dedicase a la consultoría.
[/sonrojo]
Por otra parte, veo que te has dejado liar con lo de los feeds por tag, y a mi me había gustado mucho lo de "Multimaníaco: o todo, o nada".

Cesar Viteri dijo...

No hay de qué, soy creo firmemente que al César hay que darle lo que es del César ;o)

Respecto a lo de los tags... sí, soy débil. El caso es que me puse a trastear con la plantilla para ver si había alguna forma de lograr hacerlo con mi feed de feedburner, y al final me dio pena quitarlos :o)

Fabián dijo...

Pregunta de ignorante supremo:

¿Qué son los feeds por tags?

Cesar Viteri dijo...

¡Hola Fabián!

En la barra derecha del blog hay una sección titulada "Categorías" donde aparecen las diferentes etiquetas, labels o tags que asigno a mis anotaciones.

En esta anotación
http://xdexavier.blogspot.com/2006/11/blogspottagsfeeds.html
Xavi indica cómo lograr que cada una de esas etiquetas tenga su propio feed rss. De ese modo, alguien puede suscribirse por ejemplo sólo a mis anotaciones profesionales, o sólo a las de Xavi que están en inglés.

Me resistí al principio al grito de"¡O todo Multimaníaco o nada!", pero al final cedí. A fin de cuentas, ¿quién soy yo para decirle a alguien como debe leerme? Ni que yo fuera El País :oP

Fabián dijo...

Antes de hacer eso, entonces, voy a tener que reordenar mi blog. Ya me pasé a blogger beta, pero sólo para el acceso. Tengo que actualizar la plantilla para que aparezcan las categorías y ponerme a etiquetar los posts antiguos.

Me da bastante pereza el proceso.