11 diciembre 2006

Seis cosas que quería ser de chico

Tags: , , , ,

Los puentes con reuniones familiares avivan la nostalgia... y se te ocurren ideas como esta lista de cosas, sin orden particular, que quería ser de mayor allá por los ochenta...

Piloto aventurero en los mares del sur con perro tuerto como en "Los Cuentos del Mono de Oro" (más sobre la serie, la cabecera, la página semi-oficial y la ficha en IMDB). Por cierto, algo que no es muy conocido es que Jake Cutter al final dejó el avión, se hizo reverendo, se casó y tuvo cinco hijos (incluyendo a Jessica Biel, así que le estamos agradecidos)

Presidente de la Cámara de Comercio de Wildside. Resulta que sólo duró seis capítulos, y sin embargo es un recuerdo imborrable de mi infancia (ficha en IMDB)

Minero de Crystita (o minero de Smithore, o cazador de Wampus o...)

Justiciero Urbano con Vehículo (cómo en Airwolf, el Trueno Azul, el Coche Fantástico o el Halcón Callejero)

Piloto de Caza Espacial en la mejor escuadrilla de la galaxia y aledaños (como en Galáctica, Wing Commander, Star Wars, o Starfighter la aventura comienza)

Detective en Londres, victoriano como Sherlock Holmes o eduardiano como en Q.E.D., otra serie de sólo seis capítulos...

¿Cuáles son las vuestras?

4 comentarios:

la que no encuentra su sitio dijo...

Pues posibles oficios, la verdad es que no recuerdo... aunque la investigación (y detectives) me parecía interesante... influencia de Luz de luna, Remington Steele.
También me hubiera gustado tener poderes como Embrujada... ese movimiento de nariz, jeje, o volar, aunque con más estilo que El Gran Héroe Americano :P
Me dejo muchas en el tintero, pero la memoria no da para más ahora mismo.

Un beso.

Anónimo dijo...

¿Extraer Chrystita? ¿Estás loco? Ahora, cazador de wampus, sí, sin duda.

Yo también quise ser el Gran Héroe Americano, y además exactamente con su estilo :P. También quise ser un señor del Kai, oh, y sobre todo quise ser un Cruzado, como el Preste Juan, y encontrar los jardines de Babilonia.

Otis B. Driftwood dijo...

Greg Reardon en Falcon Crest, juasjuasjuas.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo quiero ser Muerte...la chica más mona de Vértigo! :P