22 junio 2007

Por Fin Es Viernes - Altius, Fortius, Citius!

Tags: , ,

Hace mucho que no pongo un "Por Fin Es Viernes" motivador. En realidad, hace tiempo que no pongo una entrada de ningún tipo, pero es culpa del trabajo y del repaso para los inminentes exámenes del tercer trimestre del EMBA, que son el próximo fin de semana. Creo que esto viene que ni pintado, me van a hacer falta todos los ánimos e inspiración que pueda reunir ;o)

Los tres son anuncios de Nike, que independientemente de otras consideraciones, sabe hacer grandes anuncios. Aquí tenéis una ración de superación, inspiración y todas esas cosas que nos gustaría sentir, al menos un ratito:

Un poco menos de dolor (impresionante la canción de Johnny Cash):


Un poco menos de gravedad:


Y finalmente, la versión larga de la Scorpion Cup. Sólo por esa genial versión de Elvis que da ganas de ponerse a dar botes ya merece la pena:


¡¡¡Feliz Viernes!!!

8 comentarios:

Javier Albizu dijo...

La cancion del primer anuncio no es de Johnny Cash.
Vale, sí. La canta él. Pero lo mas flipante es que es una version que hace de un tema de los Nine inch Nails (aunque en mi opinion, esta version es mucho mejor que la original, asi que si te gusta el cachito del anuncio, bajate el tema entero)

Anónimo dijo...

Buen repaso y suerte en los exámenes

Sybaria dijo...

Son geniales sus publicistas. Tengo que reconocer que incluso no gustandome el futbol el último anuncio dá ganas de levantarte de la silla.

Anónimo dijo...

Me preocupan esas "otras consideraciones" sobre Nike. Como todas las empresas exitosas, crean empleos que gustan, y proporcionan productos que gustan, y a un precio que gusta.

Suerte en los examenes y que no te alcance Keynes.

Anónimo dijo...

Espero que fueran bien los exámenes, nos lo tienes que contar :)

El hombre del jardin dijo...

Suerte y date una vuelta por la cocada

El hombre del jardin dijo...

cocotica.blogspot.com

F dijo...

curiosos videos...
lo que no hagan los publicistas!
estupendo blog en general, me gusta...
salu2

Quimera