24 mayo 2007

Hipoteca Mazinger

Tags: , , ,

Si tienes un pasado glorioso, como nos dice Coca-Cola en su último anuncio, no te preocupes, aquí está Ibercaja para ofrecerte un futuro acorde.

Menos mal que han tenido el detalle de llamarla Hipoteca Joven, los que vimos Mazinger en la tele lo hicimos hace casi 30 añitos y ya peinamos alguna que otra cana.












Para los que no rebasan esa barrera de los 30 y no llegaron a verlo, no se preocupen, también tienen una referencia cultural pop adecuada para su banda de edad: Los Fraggle

¡Nos leemos!

5 comentarios:

zonya dijo...

jajaja! estamos de revival total por todas partes!
sobre lo de llamarlo "hipoteca joven", que sepais que en mi ciudad se es joven hasta los 35 :O
el problema que veo es que mi nivel adquisitivo es casi el mismo que cuando desayunaba los sabados con la bola de cristal :( no se si esto lo tendran en cuenta los del banco...
frikibeZotesh!

Eva Sanagustín dijo...

En cajas de ahorros normalmente es hasta los 25, no?

Bah! Lo importante es el espíritu!

:D

la que no encuentra su sitio dijo...

Yo ya empezaba a pensar que me estabas tomando el pelo, y era algo así como una leyenda urbana... ahora sí te creo :P

XDD

Fabián dijo...

Para un banco eres joven hasta los 60 años siempre que tengas ingresos, avalistas y propiedades que te permitan hacer frente a los pagos.

Para Hacienda (desgravación de alquileres) y para conseguir ayudas públicas para montar empresas eres joven hasta los 35 años.

Para hacer parapente, salto con pértiga y paracaidismo eres joven hasta los 25 (yo no fui lo bastante joven para esto nunca).

Para ser friki eres joven hasta que te salga de las narices.

El Arcano dijo...

A ver si me dan una hipoteca para construirme una base secreta bajo una piscina... es una idea que vengo rumiando hace años.