02 marzo 2007

Por Fin es Viernes - Una de llamas



Hoy celebramos la llegada del viernes con un monográfico sobre... ¡¡¡llamas!!!

El primer vídeo va especialmente dedicado a los consultores entre el público. Tener claros los requerimientos del cliente es muy, pero que muy importante:



Ah, ¿qué no sabes que es una llama? No te preocupes, los Monty Python te lo explican:



Y para terminar, recuerden unas sencillas reglas cuando traten con llamas. La más importante, no permitan que se acerque a un teléfono...



¡Feliz fin de semana!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, César, qué tal.
Leyendo el blog salmón he venido a dar con tu blog, que acabo de descubrir, y sobre el que volveré. Yo también escribo en un blog, aunque me temo que soy menos constante. Un abrazo.
manuel sáenz

Unknown dijo...

¿y como se llama la llama que llama?

Cesar Viteri dijo...

Hombre Manuel, ¡bienvenido! Pasa y ponte como en tu casa, déjate caer por aquí cuando quieras. Ya te tengo en el Google Reader, así que nos leemos, un abrazo ;)

Telémaco, ¿cómo llamar a la llama que llama? Quizás llamando "llama" a la llama cerremos este bucle infinito de llamadas :o)

Anónimo dijo...

En vez de tanta desvariación, más te valdría responder a los mails de la gente. ¿Sigues comiendo pizzas en los coches? ¿y que cojones hace una azafata civil en un portaviones de la II G.M.? Ese F4U Corsair que aterriza, me da que tendría que haber ardido....

Cesar Viteri dijo...

Skylord
ya tienes un e-mail, acepto la bronca porque me la merezco. Últimamente no como pizzas en los coches, no, tendremos que organizar alguna ;)

Y por cierto, si querías comentar el video de la WAAF (no es una azafata, pobrecita), haber puesto el comentario ahí... si es que vas como loco :oP

Un abrazo,