08 marzo 2007

Open Day del EMBA del IESE en Madrid - Sábado 10 de Marzo

Tags: , , ,

Este sábado hay una jornada de puertas abiertas en el EMBA del IESE. Si estáis interesados en ver de primera mano que pinta tiene el tema, podéis encontrar información adicional inscribiros en el siguiente enlace:

Inscripción Open Day - Sábado 10 de Marzo

Aquí tenéis el mensaje de presentación del Open Day:

Te invitamos a descubrir y conocer de primera mano todo acerca de nuestro Executive MBA. El EMBA del IESE va dirigido a profesionales que tienen en torno a cinco años de experiencia profesional y que desean dar un salto exponencial en su formación. La internacionalización de los mercados requiere de una visión cada vez más global en el ámbito empresarial con un claro enfoque desde la dirección general. Desde esta perspectiva, tanto el contenido académico como el claustro del EMBA responden a las necesidades y retos de este entorno mundial.

En este Open Day tendrás la oportunidad de descubrir más a fondo el programa, podrás asistir a una sesión real con un caso para conocer la metodología del IESE, así como contar con el testimonio de antiguos y actuales alumnos que te aportaran su propia experiencia y puntos de vista.


Disclaimer: No, no me llevo comisión, simplemente creo que si estás pensando hacer un EMBA lo mejor es tener bien claro dónde te metes, y este tipo de jornadas son una buena oportunidad :oP

Actualización: Editado para corregir el enlace y mostrar la presentación del Open Day

2 comentarios:

Javier dijo...

Interesante! Pero el link que publicas te pide autorización para entrar.

Por aquí estamos unos cuantos que esperan con interés lo que publicas sobre tu experiencia en el EMBA.

Un saludo!

Cesar Viteri dijo...

Hola Javier,

ya está corregido el enlace y ampliada la información.

Gracias por tu comentario, intentaré ir contando más cosas :o)

Un saludo,