08 enero 2007

Regreso con memes

Tags: ,

¡Ya estoy de vuelta! Se acalla el fragor navideño, se restauran las comunicaciones y el multimaníaco que suscribe vuelve a sus quehaceres cotidianos, lo que incluye este blog.

Al volver, entre la habitual avalancha de mensajes pendientes de contestación, me encuentro con que ChemyChemy me ha enviado no uno, sino dos memes. Así que, aunque con retraso, ahí va mi contribución:

Meme 2.0

Consola 2.0: Wii
Consola Portátil 2.0: PSP
Cultura y Entretenimiento 2.0: Dejaboo
Noticias 2.0: Meneame
Universidad 2.0: UOC
Walkman 2.0: iPod

Meme: Cinco Cosas que no sabes de mi

  • Hasta finalizar la universidad practiqué diversas artes marciales: Judo, Tae Kwon Do y Esgrima. No era muy aficionado a los deportes de equipo.
  • Soy zurdo con las manos y diestro con los pies, lo que me hace en ocasiones sumamente torpe y en otras inusitadamente hábil. Por ejemplo, en algunos combates en las actividades antes mencionadas.
  • Hoy día, y como consecuencia de haber abandonado esas actividades y haber pasado a una vida de oficina sedentaria, mi índice de masa corporal indica que sufro un sobrepeso de la gama alta y que perder 10 kilitos no estaría de más.
  • Mi primer trabajo remunerado fue traducir suplementos para juegos de rol. Concretamente, para Traveller (con Diseños Orbitales) y Cyberpunk 2020 (con M+D).
  • Me encantan las mascotas mamíferas de todas clases (perros, gatos, etc.), pero no me gustan ni los reptiles ni los pájaros (que a fin de cuentas son lagartijas con alas). La única excepción en esto son los loros y familia. Pese a esto, mis únicas mascotas han sido conejos de indias o cobayas.
Como no soy demasiado "memero" lo paso a aquellos que deseéis cogerlo.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

Fabián dijo...

Te envío este enlace por si quieres reconsiderar lo del sobrepeso.

http://fabiangradolph.blogspot.com/2007/01/un-estudio-hecho-mi-medida.html

la que no encuentra su sitio dijo...

... lo siento, pero después de machacarlo en la carrera, y después en las investigaciones del Practicum... me toca la moral el tema del IMC... es sólo un índice!!! Hay que tener en cuenta otros factores (como la masa ósea y la constitución)... el ejemplo más claro que puedo ponerte... un jugador de la NBA o el mismísimo Marc Gasol... te darán un IMC por el que tendrían un sobrepeso peor que el tuyo... y no es verdad!!!
Así que déjate ya de cara de hamster :P y haz algo para evitarlo si realmente notas que te afecta negativamente y no estás bien... pero no sólo porque te lo diga un número!

Siento el ladrillo, pero es un tema que me toca la moral de PsicoloCa.

PD: El katamari... un vicio :P

Cesar Viteri dijo...

Excelente estudio Fabián :-D... lo voy a imprimir para llevármelo a las reuniones familiares. Claro que yo siempre he tenido claras las ventajas de disponer de reservas en nuestro organismo: estoy seguro de que todos esos flacuchos no estarían tan farrucos si acabarán de improviso en la isla de Perdidos o se produjera un súbito colapso de la civilización :-P

Cesar Viteri dijo...

la que no encuentra su sitio,

tienes toda la razón, y de hecho es algo que yo discutí en su día con la endocrinóloga de turno. Ella me decía que según el IMC yo tenía que perder casi 20 kilos para estar en un nivel óptimo, y a mi me daba la risa floja: no he pesado eso desde que tenía 18 años y hacía pesas y artes marciales a diario, y tenía la mitad de ancho de espalda que ahora. Por eso me conformo con perder 10 :-P

Y por supuesto que trato de no obsesionarme, pero es que últimamente parece que me he tragado un neumático (de bicicleta, siendo generosos, pero neumático). Estas fiestas son asesinas...

P.D. Lo del katamari no te lo perdono. Eres cruel.

Anónimo dijo...

eres zurdo? :O si es que somos los mejores ^^

yo tambien necesito perder peso, empieza a ser complicado lo de atarse los zapatos XD en mi caso tengo que reconocer que no cuido mis horarios, que me salto comidas, y que soy algo tiquismiquis para comer.. mucho tiene que ver tambien un tratamiento medico, que me esta convirtiendo en la muñeca repollo que siempre quise tener, jajaja!

lo importante es que, a pesar del sobrepeso, me he encontrado mejor y puedo estar aqui dandoos la brasa :D

y lo importante, mr. multimaniaco, es que tu dices que tienes un neumatico por ahi, pero las camisas de zegna te siguen quedando diviiiinas!

p.d.: perdon por el cachondeo, el pluriempleo me quita horas de sueño y por tanto capacidad de raciocinio y control sobre mi persona, jeje!

os leo, bZoZ!