12 enero 2007

Por fin es Viernes - Animadoras



Para celebrar que comienza un merecido fin de semana tras la vuelta de las vacaciones, recupero un clásico videoclip de los 80: Toni Basil y su "Hey Mickey".



Y ya que estamos con este vídeo, vamos con una preguntita para aficionados al genero... existe una película donde se hace un homenaje/remake de este videoclip. Una de las dos actrices de esta película, aparte de participar en una serie de televisión de culto, protagonizó otra comedia de instituto donde también hacía de animadora. No conforme con esto, la actriz también sale en el videoclip de una de las canciones de la banda sonora de esta segunda película. La canción era el primer sencillo de un quinteto franco-canadiense... ¿Cómo se llama este grupo?

Venga, ¡hay un micropunto en juego!

5 comentarios:

Sofía dijo...

hola, esta muy bien tu blog, ¿como has echo para tener 3 columnas? thanks!

Cesar Viteri dijo...

Hola Sofía (bonito nombre ;-))

Escribí una anotación que tiene enlaces a las páginas que utilicé para poner las 3 columnas:

http://multimaniaco.blogspot.com/2006/12/multimaniaco-11-3-columnas.html

Espero que te sea útil, un saludo :)

Anónimo dijo...

Yo diría que "I'm just a kid" nunca se lanzó como single, y aunque esta canción está incluida tanto en la banda sonora de "Los feos también mojan" como en su primer LP, realmente su primer single es "I'd do anything". El grupo (y la respuesta), como todos sabreis ya, es Simple Plan.
La próxima vez ponlo un poco más difícil, hombre.

Cesar Viteri dijo...

¡Muy bien, tenemos un experto en animadoras entre el público! ;-) En efecto, la respuesta es Simple Plan... aunque me gustaría saber a quien anotar el micropunto.

¡Feliz Viernes!

Anónimo dijo...

COmo se llama la cancion del baile de fin de curso en la pelicula los feos tmb mojan?