04 diciembre 2006

Multimaniaco 1.1 - a 3 columnas

Tags: , , ,

No había hecho apenas cambios en el diseño propiamente dicho desde el paso a la versión beta de blogger, y hoy, inspirado por Antonio España me he decidido a pasar a un diseño de 3 columnas que aprovecha mejor el espacio y desahoga un poco mi cargada barra lateral al repartirla en dos.

Dado que lo mío es la informática invisible - bases de datos, interfaces entre sistemas, procesos batch y demás fontanería - y no el diseño web - donde mi enfoque es el ensayo y error, error, error -, puede que experimentéis algún problema o que tengáis sugerencias de mejora. No os cortéis y usad los comentarios :o)

¡Nos leemos (a 3 columnas desde ahora)!

8 comentarios:

la que no encuentra su sitio dijo...

Estamos todos de cambios :P

Aún no domino esto de Blogger, así que mientras voy descubriéndolo, los cambios los voy probando en el otro blog-espacio... hay demasiadas opciones, se ocurren mil maneras de cambiar el aspecto del blog... pero nunca hay tiempo para ponerse :(

Debe ser como cambiar los muebles de sitio de vez en cuando :P

Un besazo.

Cesar Viteri dijo...

Hola desubicada,

efectivamente, estos arrebatos decorativos son como mover los muebles, con la ventaja evidente de que lo peor que te puede pasar es una tendinitis por exceso de ratón, en lugar de fastidiarte la espalda.

No me has dicho nada de qué te ha parecido el resultado... sniff

¡Un besazo!

la que no encuentra su sitio dijo...

Cachis!!

Lo siento, es que aún estaba medio dormida :P

Lo encuentro más distribuido... pero teniendo en cuenta que ni siquiera utilizo mi espacio Blogger porque no sé cómo organizarlo, creo que mi opinión no sirve de mucho :P

Eso sí... me gusta, es sencillo, organizado y fácil de ubicar los enlaces :)
(si te vale con eso...)

Un besazo.

Antonio España dijo...

Hola César, encantado de haber sido útil (por una vez en la vida blogosférica). La verdad es que ha quedado muy bien, limpito, ordenado y todo a mano.

¡Y muchas gracias por enlazarme!

Saludos,
Antonio.

zombie dijo...

hola,oie esta bn weno tu blog.
nesecito ayua llevo dias intentando poner 3 columnas en mi blog y no me a resultao, e probao vaios metodos y las plantillas e 3col tampoco me funcionan. ojala me ayudes gracias de todasformas

Anónimo dijo...

A mi me sale esto:

No hemos podido obtener una vista preliminar de su plantilla.
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "Variable" must be terminated by the matching end-tag "".

Cesar Viteri dijo...

Hola,

¿qué plantilla estás intentando poner? ¿La has modificado de alguna forma? En las plantillas cada elemento que se abre debe cerrarse, el error que te está dando indica que alguna etiqueta no tiene el cierre correspondiente.

Cesar Viteri dijo...

Hola zombie,

he mirado tus blogs, y parece que sí has conseguido poner las 3 columnas... las cosas no se muestran porque tienes el texto con el mismo color del fondo, pero aparte de eso parece todo ok.

Un saludo,